Home / Turismo de salud y bienestar / Experiencias/ ¿Un día de Spa en Cuernavaca? Aquí te decimos los 10 mejores spots de relajación.
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

¿Un día de Spa en Cuernavaca? Aquí te decimos los 10 mejores spots de relajación.

Si tu idea de vacaciones es de relajación total, para darte un espacio exclusivo para ti lejos del estrés, solo dedicado a consentirte y a tu bienestar, entonces estas recomendaciones para que en tus próximas vacaciones tengas un Day Spa memorable te van a encantar, porque Cuernavaca se distingue por tener los mejores centros holísticos, resorts spas y hoteles boutique con los más exclusivos tratamientos y rituales de relajación que harán que tu experiencia sea inolvidable para que te revitalices y salgas totalmente renovado.

Ya sea que decidas hospedarte en los hoteles que te recomendaremos o que solo reserves un tratamiento especial, estamos seguros de que quedarás encantado, algunos de ellos cuentan con certificaciones nacionales de calidad, que quiere decir que brindan un servicio de excelencia cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando productos y tecnologías de vanguardia. Esta es nuestra recomendación de los mejores en la materia, aquí te dejamos nuestro top 10:

 

Velavi City Spa

El lugar es un spa exclusivo con servicio adicional de salón con tratamientos de belleza, sus instalaciones te harán sentir desde que entras en un mood de paz y tranquilidad con aromas y música relajante. Tiene servicio de vapor, sauna y un enorme jacuzzi de hidromasaje al centro que te prepara para las sesiones de masajes y tratamientos especiales, como faciales, exfoliantes, envolventes, tratamientos corporales, etc.

 

The White Spa

Ubicado dentro del exclusivo hotel boutique Las Casas B+B en el centro de la ciudad es el lugar ideal para una escapada romántica de fin de semana sumando a la experiencia un momento de paz y armonía. Sus tratamientos son variados e inspirados en California, algunos tratamientos recomendados son el facial antiedad y el masaje sueco de relajación que debes probar. Su selección de productos naturales y orgánicos son enfocados en nutrir tu piel para que luzcas totalmente radiante y revitalizado.

 

Villa Béjar Spa

Los spas del Hotel Villa Béjar cuentan con el distintivo Diamante de Calidad Turística, ya sea que elijas Cuernavaca o Tequesquitengo podrás tener una experiencia completa porque ofrecen paquetes con hospedaje y un menú con gran variedad de tratamientos que incluyen servicios para adolescentes y niños. Desde aromaterapia, reflexología, masajes relajantes, reductivos, anti acné, piedras calientes, chocolaterapia, etc.

 

Misión del sol

Un resort que se considera como un centro holístico donde podrás tener una experiencia que transmite buena energía y te invita a tener una reconexión con tu ser interior, a través de elementos de feng shui y en conjunto con sus amplios tratamientos donde te recomendamos el masaje a 4 manos y el ritual del temazcal proveniente de tradiciones milenarias de sanación y renacimiento espiritual es un “must”.

 

Spa Orlane

Este es el spa del Hotel Las Mañanitas, ubicado en el centro de la ciudad es un lugar de gran tradición merecedor a varios premios y reconocimientos, en 2019 Relais & Chateaux le otorgó el premio al mejor spa del mundo. Sus lujosas instalaciones tienen una atmósfera de calidez y refinado gusto las cuales incluyen sauna, vapor, jacuzzi, laguna de inmersión, garden lounge. Entre su menú de tratamientos existe el especial para novias, el tratamiento Royal Deluxe, anti fatiga, el prenatal, etc.

 

Maikiki spa

Es parte de los servicios del Hotel Boutique Anticavilla, un espacio que ofrece en todos sus tratamientos una combinación de deliciosos masajes y tratamientos con terapias de cromoterapia, aromaterapia y música relajante, lo cual complementa la experiencia de bienestar y armonía. Cuentan con cabinas especiales para parejas o te recomendamos solicitar un masaje al aire libre teniendo como paisaje sus hermosos jardines de paisajes tropicales y la alberca infinity.

 

Flor de Mayo

Spa que se encuentra dentro del único design hotel boutique en Cuernavaca, cuenta con una excelente ubicación, ya que esta a unos cuantos minutos del centro de la ciudad. De estilo minimalista, en este lugar podrás disfrutar de tratamientos especiales como piedras calientes, chocolaterapia, envolventes de arcilla, así como faciales, masajes y paquetes que incluyen algún tratamiento en combinación con un facial. Quizá después de darte este regalo de relajación te animes a conocer su terraza bar que tiene un excelente ambiente con alberca al centro y una vista espectacular. 

 

Kleen Spa and Salon

Un lugar  enfocado en la belleza y la relajación, Kleen Spa cuenta con especialistas en tratamientos de manos y pies, masajes, terapias corporales y servicios para el cuidado de tu imagen y cabello. Te recomendamos el masaje maya relajante donde retoman algunos de los mejores elementos de la tradicional sabiduría maya, al igual que el masaje descontracturante o vela de lujo. Armonía, balance y renovación de tu imagen y energía es lo que podrás experimentar en este lugar.

 

Hacienda de Cortés Spa Ubicado dentro de las instalaciones de la Hacienda que es uno de los más emblemáticos hoteles de Cuernavaca, ya que su historia lo precede por haber sido una hacienda azucarera fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI, este spa se caracteriza no solo por el ambiente que lo envuelve sino también por su calidad en sus tratamientos. Además de tener un menú muy completo de tratamientos corporales, faciales y servicio de sauna, también cuentan con paquetes que combinan servicios de spa con tratamientos de belleza, perfecto para pasar un day spa completo para luego dar un paseo por los jardines de la hacienda o degustar algo delicioso en su restaurante La Casona.

 

Amate Spa en Hacienda San Gabriel

Aunque este lugar está ubicado a las afueras de Cuernavaca toma rumbo hacia el sur hacia Amacuzac. Visitar este spa será toda una experiencia, ya que sus instalaciones son dignas de recorrerse, un ambiente donde se respira historia y vive comodidad, este tranquilo lugar está rodeado de exuberante vegetación y resulta perfecto para hacer un alto al ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de alguno de sus tratamientos spa que te permitirán renovar tu energía y encontrar tu centro. 

Te recomendamos los rituales en pareja y el ritual de temazcal o el tratamiento de fango, agave y tequila.

 

Es momento de regalarte un momento de paz y armonía. Estamos seguros de que en cada uno de estos lugares podrás encontrar el ambiente ideal para ti, así como las experiencias relajantes que has estado soñando. No olvides consultar nuestro directorio para obtener más datos sobre los lugares que te hemos recomendado.

 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS