MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

 
Home / Hoteles / Experiencias/ 3 espectaculares cabañas para alojarte en Tepoztlán
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

3 espectaculares cabañas para alojarte en Tepoztlán

La clave para disfrutar un viaje al máximo se encuentra en el lugar en donde nos hospedamos, por eso aquí te compartimos algunas cabañas en los lugares más populares de Morelos para que tus vacaciones sean una experiencia única.

A unos cuantos minutos de la CDMX encontrarás el sitio de la eterna primavera, mejor conocido como Morelos, el espacio perfecto para una escapada de fin de semana con amigos, familia o pareja. Sin importar cuál sea el plan, estamos seguros de que estas cabañas serán todo lo que necesitan para disfrutar de este gran viaje.

Bosque Geométrico, Tepoztlán

A solo 20 minutos del centro de Tepoztlán podrás encontrar el bosque geométrico, un espacio rodeado de naturaleza y con cabañas esféricas y poliédricas inspiradas en la geometría sagrada que sin duda serán el centro de atención en todas tus fotografías. ¿Lo mejor?, ¡son 100% pet friendly!.

El acceso a estas cabañas es únicamente con reserva y podrás alquilar alguna de estas hermosas cabañas para pasar un fin de semana romántico con tu pareja, disfrutar la alberca privada, áreas comunes o bien si lo que desean en relajarse pueden reservar una tarde de masajes en pareja.

Un dato interesante del bosque geométrico es que también cuentan con un pequeño refugio de animales, así que estás buscando adoptar a un pequeño peludo, sin duda puedes aprovechar tu viaje para conocer a sus inquilinos de cuatro patas.

A pesar de estar muy cerca del Tepoztlán, el hotel te recomienda no intentar llegar por tu cuenta, sin las instrucciones necesarias para llegar, o podrías perderte o llegar a un lugar diferente.

El bosque geométrico no comparte su ubicación hasta contar con una reserva, para evitar que durante tu visita haya más personas que puedan perturbar tu visita, así que si quieres saber más sobre ellos, podrás encontrar toda la información sobre sus diferentes cabañas, disponibilidad y amenidades en la siguiente página, recuerda que también puedes reservar directamente con ellos: https://bosquegeometrico.com/

 

Mocca, Tepoztlán

Más que unas cabañas, aquí encontrarás un hotel con ambiente rústico que te hará sentir como en una cabaña rodeada de naturaleza y con una vista imperdible al tepozteco. 

Es perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja, o para un viaje de negocios en donde quieras aprovechar para relajarte en tu tiempo libre y sobre todo, disfrutar de las bondades que Tepoztlán tiene para ti.

Se trata de un espacio ecológico y lleno de tranquilidad, paz y armonía en donde podrás relajarte en la alberca o bien darte una vuelta por el spa para relajarte de tu día a día.

Dentro del SPA encontrarás diversos servicios cómo temazcal de leña, faciales o masajes, además de diversos servicios especialmente diseñados para cada necesidad.

Aunque es posible reservar habitaciones con más de una cama, no olvides es un hotel pensado para descansar, por lo que los niños menores de 11 años y las mascotas no son admitidas, así como ruidos fuertes en la noche, esto para no perturbar el descanso de los demás.

Si deseas realizar tu reservación puedes contactarte con ellos a través de:

Página web: https://www.hotelesmocca.com/

Correo: contacto@hotelesmocca.com

Teléfonos:739 395 4275, 777428 14 73 

Dirección: Privada Paseo Citlalli 20 Bis, Tepoztlán, Morelos, México

 

Horus, Tepoztlán

Horus es un glamping donde vivirás una experiencia ecológica y llena de respeto por la naturaleza, empezando por sus cabañas construidas de madera reciclada, con decoraciones hechas de mantas rústicas.

Cada una de sus cabañas son acogedoras, y si te gusta la historia de los egipcios, sin duda sus habitaciones serán perfectas para ti gracias a su temática que va ad hoc a esta maravillosa cultura.

Cuentan con una capacidad máxima de 105 personas, por lo que podrás disfrutar de la experiencia de alojarte hasta a quince metros de altura en pareja, con amigos o familia. ¡Sin duda será una vista inolvidable! 

Dentro de su recinto, podrás encontrar diversas actividades para disfrutar al máximo tu estancia como caminatas al Santuario de los venaditos, masajes holísticos, meditación, temazcal, faciales y yoga.

¿Te gustaría aprovechar la experiencia al máximo? Entonces debes revisar su página y consultar sus talleres, pues cada mes tienen muchos eventos disponibles como herbolaria, cosmética, panadería, producción de alimentos, elaboración de jabones, bio- construcción con barro, retiros de desintoxicación y muchos más.

Por la comida no te preocupes, ellos cuentan con un restaurante con costos bastante accesibles y un menú variado.

Si quieres saber más sobre este increíble lugar, puedes contactarlos a través de:

Página: https://www.horustepoztlan.com/

Cel: 777-299-25-97

Whatsapp: 777-538-84-47

Email: horusreservaciones@gmail.com

Dirección: Av. Revolución #729. Valle de Atongo. Tepoztlán, Morelos
 

Sin duda estas 3 recomendaciones serán perfectas para pasar unas vacaciones diferentes sin importar el plan, pero claro, si lo tuyo es disfrutar de algo más tradicional, te invitamos a conocer nuestras demás recomendaciones de hospedaje para disfrutar de Morelos y Tepoztlán sin preocuparte por nada. Encuentra nuestras recomendaciones aquí ¡Y vive Morelos!

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS