Home / Agroturismo y naturaleza / Experiencias/ Acércate a la naturaleza, Morelos está cerca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Acércate a la naturaleza, Morelos está cerca

 

ANTECEDENTES

Desde tiempos inmemorables, Morelos ha sido anfitrión del mundo. Su principal cualidad, que define su identidad, es la hospitalidad. Hospitalidad es ofrendar lo que mejor sabes. Y la naturaleza, y sus raíces ancestrales, es lo que da a Morelos su identidad hospitalaria. El significado simbólico de primavera es la resurrección de la vida en toda la naturaleza.

 

MOMENTUM

La pandemia puso de manifiesto la importancia que tiene ahora la naturaleza, los espacios verdes y el aire puro. Existe una oportunidad histórica, dentro de esta crisis, para el estado de la eterna primavera: ya que el turismo verde y el turismo cercano serán los de mayor crecimiento.

 

SITUACIÓN GEOGRÁFICA

El lugar más grande y estresado del país es la Ciudad de México. Es donde más naturaleza necesitan sus habitantes, más ahora durante la pandemia. Por ello, cada viernes o puente vacacional, escapan lo más rápido de la ciudad, el cemento y las prisas. La naturaleza les brinda lo que ellos requieren: paz, calma, relajación, aventura, diversión y romance. Les ayuda a recuperar fuerzas, vitalidad y ánimo.

 

FUNDAMENTO

Más Naturaleza significa menos estrés, menos enfermedades, menos angustia

Más Naturaleza también significa más consciencia, más educación, más sensibilidad, más empatía, más compasión, más salud, más energía, más responsabilidad, más atención, más hospitalidad, más generosidad, más alegría. 

E igualmente significa más y mejor turismo. Y mejor economía. Y mejor seguridad.  Y mejor convivencia social. Y mejor comunidad. La naturaleza Sana.

 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS