MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

 
Home / Bodas y turismo de romance / Experiencias/ Conoce Morelos en pareja
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Conoce Morelos en pareja

Muy cerca de la CDMX se encuentra uno de los lugares más turísticos de México: Morelos aquí podrás encontrar una gran cantidad de espacios perfectos para una escapada romántica con tu pareja, o para celebrar su próximo aniversario.

 

Para que esas vacaciones sean inolvidables para ustedes, les compartimos algunas actividades que pueden realizar en pareja mientras se divierten y disfrutan de un viaje increíble


 

  • Centro Cultural Jardín Borda. 

Uno de los espacios más bonitos que podrán disfrutar en Cuernavaca es este jardín cultural, aquí podrán disfrutar de diversas exposiciones artísticas u obras de teatro. Para finalizar su visita a este hermoso recinto botánico, nada mejor que visitar el lago para disfrutar de un romántico atardecer

 

  • Tarde de museos.

Sin duda no podemos olvidar que Cuernavaca es un sitio con un gran contenido cultural, por lo que, si se hospedan cerca del centro de la ciudad, podrán encontrar una amplia variedad de museos en donde podrán conocer más del lugar y aspectos históricos que rodean a Morelos y a todo México en general. Si quieren planificar un tour por los museos más icónicos de Cuernavaca, entra a nuestro blog conoce nuestra red de museos que tenemos preparada para ti.

 

 

  • Conoce los restaurantes del centro

Si lo de ustedes es comer, en Cuernavaca podrán encontrar una gran variedad de lugares que ofrecen diversas experiencias culinarias y comida de todo tipo desde comida mexicana, sushi, pastas hasta cortes o una humeante sopa de autor. Si quieres conocer qué tipo de alimentos pueden encontrar y que estamos seguros de que van a amar sin importar sus gustos, les recomendamos nuestro siguiente blog

 

  • Cena romántica

Sin duda, en un viaje de pareja no podemos dejar pasar una cena romántica que sea el desenlace perfecto de nuestro viaje, ya sea para celebrar algún evento importante o simplemente por darse un gusto para romancear juntos. Aquí encontrarás una amplia recomendación de lugares para reservar una cena a la luz de las velas y pasar una noche tranquila en su viaje.

En Jiutepec, Morelos podrás encontrar uno de los hoteles más clásicos y románticos: Hacienda de Cortés, una excelente opción para celebrar tu aniversario con una cena romántica o porque no, hacer inolvidable tu pedida de mano en sus noches de cena romántica.

 

 

  • Día de Spa

Antes de terminar tu viaje, una parada infaltable es hacer un day spa, si en el hotel donde se hospedan no cuenta con este servicio, puedes encontrar diversos hoteles con entrada exclusiva al spa para relajarse y regresar a sus actividades diarias con toda la actitud y energía renovada.

 

Una de nuestras recomendaciones es visitar Villa Béjar, aquí podrás disfrutar de un servicio increíble con su day spa o bien aprovechar tu hospedaje y complementar su servicio con uno de los paquetes que incluye hospedaje y acceso al spa. Para conocer más sobre sus paquetes y reservar tu fecha puedes entrar aquí

 

Morelos Turismo Gastronómico

 

  • Glamping 

Si lo que te interesa es la aventura, no puedes dejar pasar los glamping en Tepoztlán, son una excelente opción para hospedarte de manera diferente rodeados de naturaleza, sin perder el aire romántico que buscan y sin encontrar a tantas personas a su alrededor. Podrás encontrar lugares tradicionales como cabañas, glam o espacios únicos perfectos para instagramear, todos ellos perfectos para disfrutar en pareja y sobre todo vivir una experiencia completamente única. Si quieres conocer los lugares que te recomendamos te compartimos 2 de nuestras entradas donde podrás conocer más sobre algunos de los glamping que puedes encontrar:

Glamping en Tepoztlán

  • Baños de Temazcal

Los temazcales son baños de vapor que se han utilizado desde tiempos inmemorables en México que se utilizan para depurar y limpiar la piel, sobre todos las impurezas y las infecciones cutáneas, también gracias a su mezcla de hierbas ayuda a limpiar y depurar las vías respiratorias, los riñones y el aparato digestivo.

 

Sin duda son una experiencia que debes vivir en algún momento de la vida y mejor aún si lo vives con tu pareja. Si ya decidieron experimentar el baño en temazcal, aquí podrán encontrar los 6 mejores sitios para vivir esta experiencia y unirla a su itinerario de viaje.

 

 

Sin duda Morelos es un espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas a lado de tu persona favorita ¡Estamos listos para recibirlos! 

Recuerda que para armar unas vacaciones inolvidables, puedes conocer todas nuestras recomendaciones de hoteles, restaurantes y actividades en Morelos y pasarla súper, podrás encontrar las mejores opciones en nuestra página ¡Visítanos!

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS