Home / / Experiencias/ De “Shopping” en Plaza Galerías
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

De “Shopping” en Plaza Galerías

Plaza Galerías tiene una excelente ubicación y es reconocida por todos, ya que está al pie de carretera México-Acapulco Km 87.5. Su imponente construcción sobresale de la glorieta de Diana, frente a la plaza se encuentra un supermercado y está rodeada de restaurantes, gasolinerías, oficinas y centros de trabajo, por lo cual la ha hecho muy popular sobre todo para las personas del lado sur de la ciudad y los que vienen de Acapulco, puede ser una parada ideal para tomar un refrigerio y estirar las piernas.

Galerías Cuernavaca es parte de un gran número de plazas por todo el país, su arquitectura es moderna, techada con toldos tipo terraza lo cual hace que tenga una temperatura ideal, cuenta con un amplio estacionamiento con varias entradas alrededor de la plaza de fácil acceso y dos niveles de tiendas como Liverpool, Sanborns, Macstore, Mixup, Julio, Botanicus, C&A, Aldo Conti, Shasa, Yves Rocher, Guess, Mumuso, La Milagresa, etc, 

Puedes pasear un rato y disfrutar de una tarde de cine en Cinépolis y luego una rica cena en sus variados restaurantes como P.F. Changs, Italianis, Chilis, Sushi Roll, Pampa y Tango, pero si más bien quieres algo menos formal, puedes pasar a la zona de comida rápida donde podrás encontrar McDonald’s, Burguer king, Subway, KFC, entre otros. Si vienes para platicar con alguna amiga o grupo de amigos, puedes tomarte un café en Starbucks, en el Globo o en la cafetería que está a lado de Liverpool.

Si quieres un poco de diversión y te gusta retar a la suerte, está el casino YAK donde podrás pasar horas de diversión. Esta plaza también cuenta con bancos, tiendas de telefonía celular, tecnología, ropa, calzado, deportes, estéticas, muebles y decoración, belleza y mucho más. 

Para quienes disfrutan de una tarde de “shopping”, Galerías Cuernavaca es una buena opción para renovar tu armario o tus productos de belleza, comprar eso que te hacía falta en casa para ese rinconcito vacío y después de una larga caminata, recargar pilas con un smoothie o un rico helado de Nutrisa o Häagen-Dazs.

En temporadas especiales suelen organizar muestras de arte, exposiciones y venta de flores o artesanías locales, así como eventos especiales, que hacen que tu paso por esta plaza sea más entretenida y agradable.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS