Home / Turismo gastronómico / Experiencias/ Dónde comer con niños en Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Dónde comer con niños en Cuernavaca

 

Cuando tienes niños pequeños, a veces no sales de los mismos restaurantes de comida rápida o de las típicas zonas de comidas en las plazas. Seguro concuerdas en que nos gustaría ir a un buen restaurante en donde no solo haya juegos para niños, sino que también se pueda comer rico. Pues en esta ocasión te vamos a recomendar 5 restaurantes donde comer con niños en Cuernavaca, para que todos queden satisfechos, así los niños podrán tener la comida que más les gusta y entretenimiento seguro, mientras los adultos pueden platicar y comer a gusto con platillos suculentos que vayan más allá del fast food.

 

1. Don Atilio

Un restaurante con una propuesta de comida Italiana y Argentina, con un toque Mexicano, ubicado en la calle de Galeana 55 en la colonia Acapantzingo, justo atrás de la Capilla de San Miguel Arcángel, una joya que no debes dejar de visitar. El restaurante tiene un excelente ambiente, hermosos jardines y cuenta con un salón especial para actividades lúdicas, el cual está supervisado por una niñera con la que los niños interactúan con juegos o viendo una película.

 

2. Carlitos Grill and Garden

Un lugar perfecto para ir con tus pequeños, además de servir una comida deliciosa de tipo internacional / mexicana, cuenta con un gran ambiente, decoración tipo retro, rescatando el concepto, ya que antes pertenecía a la cadena de Carlos & Charlies, buena música e insuperables cocteles. El restaurante está rodeado de un jardín que cuenta con un área muy grande con juegos infantiles para que los chicos puedan correr, subir, bajar... incluso hay juegos para los más pequeños, dicha área está a la vista para que puedas estar al pendiente, todo esto dentro del área del restaurante, por lo que es muy seguro, perfecto para que tú puedas disfrutar de tus alimentos mientras los ves jugar; cabe mencionar que los fines de semana cuentan con niñera, magos o payasos.

 

3. Tamuz 

Es un restaurante con un concepto único, en el que destaca además de su comida, los espacios como lo son su terraza techada en la parte de arriba, mientras que en la parte de abajo cuenta con más mesas con vista el jardín, en donde hay sillas de descanso y una cascada. De estilo sencillo y elegante, con una cava espectacular. En tu mesa puedes pedir periqueras para los más pequeños, también tienen un área para niños a cargo de una niñera para que estés tranquilo de que estarán seguros jugando, mientras te deleitas con su variedad de platillos. Cabe mencionar que este restaurante tiene el distintivo Marco Beteta & México Calidad Suprema, que tiene por objetivo garantizar la seguridad alimentaria tanto de los mexicanos como de los turistas que visitan nuestro país, con un monitoreo de higiene y sanidad en todos sus alimentos.

 

4. Rincón del Bife

Restaurante de corte de carnes, con un ambiente muy acogedor, confortable, amplio, pero sobre todo con una exquisita carta en donde será difícil elegir algo y tratar de probar varias cosas, ya que las porciones son generosas y los cortes de primera calidad. El lugar cuenta con área de juegos con muchas actividades donde la pasan felices y con personal especial que juega y está pendiente de ellos, mientras tú disfrutas de la música en vivo y de una buena plática. Ubicado en avenida San Diego 1001 en la colonia Vista Hermosa.

 

5. Brother’s Cuerna

Este lugar es un espacio relajado, muy adecuado para ir con niños, ya que es 100% familiar; puedes disfrutar de un buen partido de futbol con una carta que va desde alitas de pollo, cortes y parrilladas, hamburguesas, pizzas, postres y menú infantil. El lugar cuenta con un salón con área de juegos y una niñera para cuidar a los pequeños mientras tú disfrutas de sus famosos mojitos y de tus alimentos. Cuenta con valet parking y área para fumar. Este restaurante está ubicado en la avenida Plan de Ayala 426.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS