Home / Gastronomía / Experiencias/ ¿Dónde comer pollos rostizados en Cuernavaca?
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

¿Dónde comer pollos rostizados en Cuernavaca?

Cuernavaca es el destino turístico ideal para pasar fines de semana en un clima excelente alejado de todo el bullicio y estrés de la Ciudad. Es muy común que por la cercanía con la CDMX la gente tenga una casa de descanso en los alrededores de Cuernavaca o que se hospede en un Airbnb y elija venir a pasar sus vacaciones o los días festivos en casas que se caracterizan por tener alberca y hermosos jardines donde fácilmente se puede organizar una comida al aire libre para disfrutar del sol y de la tranquilidad provincial. Muchos optan por hacer carnes asadas o preparar otro tipo de platillos, pero muchos otros dejan de lado totalmente el trabajo de cocinar y prefieren comprar algo ya listo para comer sin tener que gastar tanto y que se adapte a las actividades sin complicaciones.

Una de esas opciones es comer pollos rostizados, ya que es ideal por su practicidad, generalmente a todos les gusta y se puede acompañar de muchos complementos como tortillas, papas fritas, ensaladas, pan, etc. 

En Cuernavaca existen lugares con mucha tradición para comer pollos rostizados y aquí te mencionaremos unos de ellos.

Don Pollo por ejemplo es un lugar que desde 1979 se ha caracterizado por ofrecer a sus comensales un sabor inigualable en sus pollos estilo Sinaloa, además no solo ofrece pollos asados, sino también una gran variedad de platillos mexicanos, lo cual te ofrece muchas opciones ya sea que disfrutes en cualquiera de sus sucursales en Cuernavaca o que los pidas para llevar.  Cuentan también con servicio a domicilio y servicio de banquetes.

Otro lugar que es más reciente en Cuernavaca, pero que se ha ganado su lugar con la gente local, son los pollos rostizados de la pastelería La Esperanza llamados Santo Gallo. Aquí podrás encontrar dos variedades de pollo, el clásico rostizado y el pollo ranchero, cuentan con paquetes en los cuales puedes incluir complementos como arroz, frijoles, papas fritas, refrescos, sopa de pasta y nopales. Es ideal para una reunión o para disfrutar de un fin de semana con toda la familia.

 

Otra cadena de pollos que cuenta con varias sucursales por todo Morelos es El Pollo Feliz, este lugar te ofrece pollos con la receta tradicional o enchilados y cuenta con paquetes con mucha variedad de complementos, como totopos, tortillas, salsas, cebollas, ensaladas, quesadillas, chilaquiles. Te recomendamos que visites nuestra sección de directorio para ver toda la oferta de Dónde comer que te ofrece Morelos.

Generalmente en cada colonia de Cuernavaca existen personas locales que ofrecen pollos a la leña, al carbón o rostizados; el olor es inconfundible y hace que se abra el apetito. Ya sea que optes por algunas de nuestras recomendaciones o que elijas alguna opción de tu preferencia, estamos seguros de que después de un día lleno de diversión, después de nadar y jugar al aire libre, esta opción para comida es ideal para que disfrutes del momento sin tener que cocinar, satisfaciendo a toda la familia y al alcance de tu bolsillo.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS