Home / Turismo de salud y bienestar / Experiencias/ Hospédate en Las Estacas
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Hospédate en Las Estacas

Si estás planeando un viaje a Las Estacas, te recomendamos que no solo vengas por un día, porque estamos seguros de que cuando llegues, querrás quedarte todo un fin de semana o más, ya que aquí podrás encontrar tantas actividades que te hará falta tiempo para poder experimentarlas todas.

Puedes elegir el tipo de experiencia que quieras vivir, iniciando desde la estancia que quieras reservar, ya que Las Estacas cuenta con lugares de primer nivel para hospedarse, y no hablamos solo de habitaciones de hotel, incluso si deseas acampar encontrarás que Las Estacas tiene las mejores instalaciones, muy seguras y con todos los servicios que necesitas a tu disposición.

Iniciemos con la experiencia de aventura. Las Estacas cuenta con una extensa zona de áreas verdes bien cuidadas para que puedas instalarte con tu tienda de campaña. En la misma zona podrás encontrar el área de baños, regaderas con agua caliente y vestidores. Si quieres organizar una carne asada también puedes solicitar un asador y existen mesas para que puedas comer muy a gusto. La seguridad es las 24 h y hay luz eléctrica hasta las 11 p.m. Por supuesto no podría faltar la fogata en un campamento, por lo que podrás unirte a los cantos, juegos, bailes y cuentos organizados por el staff del parque. Esto solo está disponible en vacaciones y días festivos. Es importante mencionar que con tu reservación está incluida la entrada al parque.

Si eres de los que viajas con tu perrito a todos lados, ellos también podrán disfrutar de un cambio de aires y unas vacaciones en un lugar especial que el parque ha reservado para ellos, es el hotel para perros llamado La Estancia. Aquí tus amigos caninos podrán jugar y correr en el pasto, porque cuentan con un área muy grande para que puedan andar en libertad y no solo eso, también si quieren refrescarse, cuentan con una alberca en donde podrán practicar algunos clavados y por la noche espacios para cada uno para que duerman calientitos. Pero debes tomar en cuenta que las mascotas no pueden andar en la zona de acampado y en ningún otro lugar del parque, sin embargo estarán bien cuidados por personal calificado para que tú no te preocupes por ellos, seguro serán muy felices haciendo nuevos amigos.

Ahora que si eres de los que te gusta el contacto con la naturaleza, pero no eres fan de dormir en el suelo en sleeping bags, las Estacas tiene la modalidad del Glamping que es una tienda grande para dos personas o 3 personas, instalada en un espacio exclusivo para ti y con todas las comodidades de una suite, con cama king size o dos individuales (con opción a una cama individual extra). La decoración de cada tienda es diferente, el desayuno es servido por la mañana a las puertas de tu tienda y cuenta con baño privado con regadera. Pero si quieres hacer la experiencia aún más especial, puedes solicitar al staff que te preparen una canasta de comida para hacer un día de campo, te pueden organizar una fogata solo para ti y tu pareja, o puedes solicitar ver una película al aire libre, todo esto con un costo adicional a tu reservación.

Si tu experiencia más bien es de relajación y comodidad, el Hotel Las Estacas es la opción para ti. Las habitaciones se encuentran rodeadas por la exuberante vegetación del lugar y cuentan con dos camas matrimoniales, un baño completo, televisión con servicio de cable y desayuno incluido. No olvides darte una vuelta por el Nenúfar SPA, donde además podrás reservar tratamientos especiales desde faciales, masajes, tratamientos corporales y temazcal, etc. así podrás consentirte como te mereces.

Ahora que si vienes en grupo con toda la familia, amigos o tal vez estás pensando en organizar un evento para tu empresa, hay dos opciones que te vendrán muy bien. La primera es reservar en el Fuerte Bambú, estas instalaciones son tipo hostal con 30 habitaciones con 6 camas tipo literas cada una, alberca privada y una zona de regaderas con agua caliente, baños y vestidores. Además lo mejor es que el costo incluye la entrada al parque. 

La segunda opción es Quinta Margarita, es una pequeña aldea con habitaciones privadas con 8 camas en literas y una individual, con baño particular, lockers y una alberca semi-olímpica para seguir disfrutando de tu estancia tomando el sol.

Pero si tu plan es una experiencia romántica te recomendamos hospedarte en la lujosa suite, totalmente privada, con jacuzzi y alberca privada, cama king size, aire acondicionado, TV con servicio de cable. Incluye el desayuno y la entrada al parque, que más puedes pedir, ¿no lo crees? Quizá sólo falte que te animes y hagas tu reservación, no olvides entrar a nuestro directorio para más datos de contacto.

Debemos agregar que no tendrás que salir del parque para buscar donde comer, ya que cuenta con 2 restaurantes de comida internacional y nacional y un bar. Aquí podrás deleitar tu paladar con los platillos típicos de Morelos, antojitos mexicanos, snacks y mucho más.

Para que tu estancia sea más cómoda cuenta con un mini súper, enfermería, cafetería, renta de equipos acuáticos y escuela de buceo.

Ven a conocer el paraíso en Morelos, aquí en Las Estacas, un lugar que lo tiene todo.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS