Home / Turismo de reuniones y eventos / Experiencias/ Hotel Puerta Paraíso | El lugar perfecto para tus eventos empresariales y sociales
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Hotel Puerta Paraíso | El lugar perfecto para tus eventos empresariales y sociales

 

Cuernavaca es la ciudad ideal para juntas de negocios, eventos empresariales, retiros, convenciones, etc. Gracias a la cercanía que tiene con la Ciudad de México. Muchas personas también eligen Cuernavaca para celebrar su boda, XV años o algún otro evento social. El excelente clima que tiene Morelos durante todo el año, así como sus hermosos lugares con jardines y haciendas, son algunos de los factores para los que gustan de este ambiente al aire libre y en contacto con la naturaleza que pueden encontrar aquí.

El Hotel Puerta Paraíso, pertenece a los hoteles Gamma del grupo Posadas; es un hotel tipo business class y se encuentra muy cerca de atracciones turísticas, plazas comerciales, cafés, restaurantes, bancos, etc. por lo que se ha convertido en una de las elecciones favoritas para empresas que desean realizar aquí sus actividades de integración, conferencias, exposiciones o juntas de trabajo, ya que el hotel cuenta con 7 salones de distintas capacidades totalmente equipados para cumplir con todas las necesidades que este tipo de eventos requiere, como internet de alta velocidad, servicios de coffee break, gimnasio, estacionamiento, servicio de lavandería, servicio a la habitación, smart t.v., aire acondicionado, cambio de divisas, caja de seguridad, habitaciones para personas con capacidades diferentes, restaurante y dos albercas. Si deseas que tu celebración sea al aire libre, el hotel cuenta con área de jardín de capacidad para 70 personas.

 

Puerta Paraíso ofrece un servicio especial de transporte gratuito para compañías, trasladando a los integrantes desde el hotel hasta la dirección de determinada empresa y luego regresarlos al hotel para proporcionarles la mayor comodidad posible en su estancia de negocios, de esta manera buscan que solo se concentren en su trabajo, pero disfrutando de una experiencia como si fueran vacaciones.

 

Puerta Paraíso también es una elección para las familias que vienen de fin de semana a visitar la ciudad por vacaciones o por algún evento en especial. Una de sus albercas es bastante grande, tiene chapoteadero y cuenta con un tobogán, por lo tanto, la diversión para los pequeños será doble.

Otro de los servicios que ofrece este hotel en particular, es la posibilidad de rentar departamentos o casas situadas ahí mismo, ya sea de dos o tres recámaras para estancias de fin de semana o por mes; con todos los servicios de un hotel, incluyendo: limpieza, internet, TV con cable, alberca, gimnasio, restaurante, etc.

Las atracciones turísticas que podrás encontrar a menos de 15 minutos del hotel son: el Jardín Borda, el mercado de artesanías y plata, el Palacio de Cortés, el Salto de San Antón, la Pirámide de Teopanzolco, entre otras. A 6 minutos está la estación de autobuses Pullman de Morelos, por lo que si llegas por esta vía, te será muy fácil tomar un taxi para llegar al hotel casi de inmediato. Las plazas más cercanas están alrededor de 5 a 10  minutos, como Portal D10 y Plaza Cuernavaca, también muy cerca se encuentra Walmart Domingo 10.

Así que te recomendamos mucho elegir este hotel si vienes a un evento en la ciudad, si estás en un viaje de negocios o simplemente has decidido quedarte a explorar más la ciudad de Cuernavaca. ¡Puerta Paraíso te recibirá con los brazos abiertos como excelente opción para tu estancia!

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS