Home / Tesoros / Experiencias/ Hoteles en Tepoztlán, Morelos ¿Dónde dormir?
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Hoteles en Tepoztlán, Morelos ¿Dónde dormir?

Tepoztlán es el centro de la energía de Morelos, un Pueblo Mágico lleno de belleza natural, cultural, histórica y artística; con callejones coloridos, gente cálida y lugares fantásticos. Si visitas Morelos, Tepoztlán debería ser una parada obligada, ya que es uno de los destinos más icónicos y atractivos del Estado. 

Hospedarte en un recinto de Tepoz, será una experiencia única, pues sus hoteles se caracterizan por la belleza arquitectónica de sus construcciones, además de estar rodeados de naturaleza y vistas espectaculares. 

Aquí te dejamos algunas ideas del tipo de alojamiento que podrás encontrar en Tepoztlán y elijas el que más se adapte a la experiencia que deseas vivir y a tus necesidades.  

 

Hoteles Satuarios 

HOTEL HORUS TEPOZTLAN

Horus Santuario Holístico. Hotel, Yoga, Meditación, Naturaleza & SPA

Los hoteles tipo santuario suelen tener una propuesta de valor única y conceptos bastante interesantes, fuera de lo ordinario. El objetivo principal es reflejar veneración a la sagrada naturaleza y todo lo relacionado a ella. Por ejemplo, en Tepoztlán podrás encontrar hoteles que te brinden cabañas, casas de campaña o hasta tubo- habitaciones, colocadas en medio de grandes árboles, con baños muy rústicos, paredes de madera o bambú, sin WiFi y sin electricidad, combinando los 4 elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego, esto para demostrar que lo más importante es la espiritual interior y que se puede vivir sólo con lo esencial; incluso, puedes encontrar espacios para dormir que se encuentren a la intemperie. Todo con el fin de que puedas conectar tu espíritu y tu mente con lo más recóndito de la naturaleza y encontrar tu ser interior. Si eres de los valientes dispuestos a experimentar aventuras de este tipo, ¡este alojamiento será perfecto para ti! 

 

Hoteles Holísticos 

Hostal de la Luz Tepoztlan

Los hoteles holísticos te brindarán una experiencia relacionada a la sanación. El Holismo es una postura epistemológica en donde los sistemas funcionan como un todo, por eso, los alojamientos de este tipo te ofrecen servicios y amenidades integrales que te permitirán sentirte mejor en todos los sentidos. Por ejemplo, en Tepoztlán, los hoteles holísticos suelen brindar habitaciones aromatizadas con aceites esenciales, camas ortopédicas o de agua y jacuzzis con sales de baño relajantes; los restaurantes o cafeterías tiene opciones como tés curativos, détox o fusiones gastronómicas naturales que limpien tu organismo. También podrás encontrar temazcales, spa y actividades como yoga y meditación. Una vez que te hospedes en un hotel holístico de Tepoztlán, ¡saldrás completamente renovado! 

 

Hoteles Boutique 

Hotel Boutique Casa Fernanda Tepoztlan

Los Hoteles Boutique son una propuesta muy completa en tamaño petite. Este tipo de alojamiento suele ser muy versátil, los puedes encontrar en pleno centro del pueblo, a los alrededores y en zonas más altas para disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Normalmente tienen habitaciones convencionales, piscinas, jacuzzi, SPA, restaurante y más. La propuesta de valor de los hoteles boutique de Tepoztlán, es que la mayoría de ellos no permiten a niños menores de 12 años y tienen un número reducido de habitaciones y huéspedes, por lo que podrás encontrar un alojamiento tranquilo, relajante, sin ruido y sin demasiado movimiento. Será como entrar a una dimensión en donde el tiempo pasa lento y todo se conectará para hacerte vivir una experiencia amena.

 

Hoteles Tesoros de México

Hotel Posada del Tepozteco

¿Sabías que Morelos tiene 8 recintos considerados Tesoros de México? De los cuales, ¡4 están en Tepoztlán! Esta certificación asegura que dichos recintos cumplen con los más altos estándares de calidad que permiten garantizar una absoluta satisfacción de los huéspedes. Hotel Posada del Tepozteco, La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel, Hostal de la Luz Spa & Holistic Resort y Casa Fernanda Hotel & Spa, son los Tesoros de Tepoztlán. En estos hoteles encontrarás una experiencia completa, instalaciones bastante atractivas y diseñadas especialmente para el confort y el placer. Además de ofrecerte opciones gastronómicas excepcionales y una estancia inmejorable. Si eres amante de la perfección y la excelencia, ¡mereces hospedarte en un tesoro!

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS