Home / Gastronomía / Experiencias/ Las mejores pizzas comerciales a domicilio
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Las mejores pizzas comerciales a domicilio

Es difícil encontrar a alguien que no le guste la pizza, ya que es un platillo que queda bien para cualquier ocasión, ya sea una celebración, un domingo por la tarde, una reunión con amigos, un día de trabajo largo en la oficina, etc. La pizza nos salva siempre porque es rápida y al alcance de todos los bolsillo, sobre todo cuando se reúnen amigos y se cooperan para hacer “la vaquita” como solemos decir, para ordenar de varios sabores y para que alcancen para todos.

La cadena de pizzas comerciales Domino’s pizza sigue siendo una de las preferidas y de las primeras posicionadas en el gusto de las personas, es como tener un tipo de afecto especial desde hace tiempo; además, desde que puedes pedir tu pizza a través de su app, se ha vuelto mucho más cómodo y práctico.

Como dicen por ahí, pedir una pizza Domino’s es ir a lo seguro, ya que tiene la cantidad exacta de ingredientes, el sabor que esperas y es rápida, digamos que satisface las expectativas. En Cuernavaca y sus alrededores existen aproximadamente 14 sucursales de esta cadena, por lo que si vienes a Cuernavaca a pasar de un fin de semana con los amigos o la familia y se les antoja una de sus clásicos sabores como, pepperoni, hawaiana, extravaganzza, etc., tendrás una sucursal cerca.

Desde que llegó la competencia Little Caesars, el mercado quedó dividido;  Esta cadena tiene otro concepto de servicio, donde tú puedes recoger tu pizza del sabor que elijas al momento de llegar a la tienda “sin tener que esperar” (aunque a veces no es tan inmediato el servicio y habrá que esperar unos cuantos minutos), lo que hace que sea más rápido que en cualquier otro lugar, y al parecer ha ganado terreno en el gusto de la gente local de la ciudad. Su sabor también es muy bueno, pero es mejor comerlas en el momento. Esta opción es ideal cuando quieres un servicio rápido y llevarte varias pizzas al instante, además de que sus precios son un poco más económicos que Domino’s. Sus opciones y combinaciones de sabores no es tan variado; sin embargo tienen las clásicas que siempre buscamos y últimamente han introducido nuevos sabores, ampliando así un poco más su menú.

Otra cadena comercial de pizzas es Benedettis pizza, aunque en Cuernavaca existe solo una sucursal en blvd. Díaz Ordaz, los comensales son fieles a su sabor, sobre todo por su aderezo de chimichurri y sus orillas con ajonjolí. Muchos piensan que esto es lo que los diferencia y los hace insuperables, sin olvidar que cuentan con la mega pizza rectangular que puedes pedir hasta con 8 combinaciones de sabores. Estas mega pizzas son ideales para una reunión que además puedes acompañar de unas wings barbecue y wings habanero.

La última de las opciones de las cadenas de pizzas comerciales que te recomendamos en Cuernavaca son Pizza Hut, sabemos que hace algún tiempo estas pizzas dominaban el mercado hasta que llegó Domino´s pizza; sin embargo han sobrevivido a la competencia porque conservan un sabor inigualable y la masa de su pan para algunos sigue siendo la mejor, además tienen gran variedad en tipos de masa, como la famosa pan pizza, o crispy, de sartén, o con su orilla rellena de queso Hut cheese.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS