Home / Turismo de salud y bienestar / Experiencias/ Parque acuático natural Las Huertas
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Parque acuático natural Las Huertas

Uno de los balnearios naturales más visitados en Morelos, por su inigualable belleza ideal para la convivencia familiar o una escapada de fin de semana con los amigos, “Las Huertas” se caracteriza por sus aguas cristalinas, que se alimentan de un manantial proveniente del río Amacuzac, con un borbollón que genera 1300 litros de agua por segundo.

Los visitantes disfrutan mucho de las albercas de este lugar, ya que el agua que corre del río forma pozas con cascadas que se convierten en jacuzzis naturales en donde puedes tomar un relajante masaje.  En otra zona del parque hay albercas con agua que alcanza una temperatura hasta de 310 C, perfectas para disfrutar del excelente clima rodeado de naturaleza, y para seguir relajándose también existe un área donde podrás darte baños de lodo y reconectar con todo lo que te rodea.

El clima en el lugar es ideal, muy cálido la mayor parte del tiempo por lo que puedes venir a disfrutar de este paraíso con exuberante naturaleza en cualquier época del año, sin embargo toma en cuenta que las fechas más concurridas son semana santa y vacaciones.

Si deseas alargar tu visita y quedarte todo el fin de semana, puedes rentar un espacio para acampar o hospedarte en uno de sus bungalows o cabañas, para que al día siguiente puedas disfrutar desde temprano un chapuzón que revitalizará tus sentidos.

Por la comida no te preocupes, ya que está permitido el ingreso de alimentos para que organices un picnic en cualquiera de sus extensas áreas verdes, además el lugar cuenta con asadores y mesas que puedes rentar para hacer unas ricas carnes asadas o hamburguesas al carbón, pero si prefieres no cocinar, el parque tiene un restaurante de antojitos típicos de la región y comida mexicana.

“Las Huertas” cuenta con un aqua bar, mini súper por si te olvidaste de algo, tienda de artículos de playa y enfermería, además de un amplio estacionamiento.

Te dejamos algunas recomendaciones para tu visita; no olvides traer repelente de insectos, tu bloqueador solar y si tu visita es de un solo día, llega muy temprano, sobre todo si vienes en época vacacional para que puedas instalarte en el lugar de tu preferencia.

Los horarios de entrada y salida son de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y la entrada al campamento es hasta las 10:00 p.m.  Está abierto los 365  días del año.

Para llegar en automóvil, debes tomar la carretera del sol y tomar la salida hacia Alpuyeca en Jojutla, sigue hacia Higuerón y ve siguiendo las indicaciones que hay en el camino.

En autobús, si vienes de la CDMX, desde la terminal de Tasqueña toma un autobús hacia Jojutla y llegando tomar otro hacia Las Huertas, otra opción es tomar un taxi que te traiga directo al parque.

 

Te invitamos a consultar nuestro directorio para más información, los precios de entrada así como hospedaje pueden variar por lo que debes visitar su sitio web para tener los precios más actualizados, sin embargo el costo de entrada es muy accesible.

 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS