Home / Destinos / Experiencias/ Tómate una Selfie en el letrero de letras gigantes de Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Tómate una Selfie en el letrero de letras gigantes de Cuernavaca

Las fotos son los mejores recuerdos que podemos guardar de las experiencias y aventuras en nuestros viajes. Además de que gracias a que ahora todos contamos con un teléfono celular con cámara, redes sociales, filtros, apps de foto, etc., nos hemos convertido en artistas de la fotografía, creando las mejores composiciones. Desde el plato que nos sirven y que merece ser fotografiado antes de probarlo, hasta los paisajes que son perfectos fondos para las selfies, así estamos siempre en búsqueda de los escenarios “instagrameables”  que muestran lo bello de un lugar, sobre todo cuando estamos de vacaciones.

El centro histórico de la Ciudad de Cuernavaca cuenta con muchos spots fotográficos, recintos con hermosa arquitectura, jardines exuberantes, restaurantes donde te sirven platillos que son dignos de considerarse obras de arte; sin embargo hay un espacio en donde no te puedes ir sin tomarte una selfie, y es el letrero de letras gigantes de Cuernavaca. En casi todas las ciudades existen ahora estos famosos letreros que se han vuelto característicos como señalización decorativa del lugar, y seguro los has visto en redes sociales ya que siempre están situados en lugares emblemáticos y destacan por su colorido y tamaño, justo para que puedas darle vuelo a la creatividad y hacerte todo tipo de fotos, en este caso en la Ciudad de Cuernavaca y en pleno centro se encuentra este colorido letrero, frente al Palacio de Gobierno, en la calle Miguel Hidalgo, muy cerca del Palacio de Cortés.

Si vienes a Cuernavaca, es una parada obligada hacer un recorrido por los alrededores del centro de la ciudad, en donde podrás encontrar museos, jardines, restaurantes, cines, teatros, tiendas o simplemente hacer una caminata en su explanada para comer unos deliciosos elotes y esquites, nieves y algodones, conocer su hermoso kiosco en el jardín Juárez que fue traído desde Inglaterra y sentarte a la sombra de los enormes árboles de alrededor.

Después de haber visitado y disfrutado de un grandioso día y para dar fe de tu visita, la foto en las letras es un punto para no dejar pasar, reúne a la familia, súbete en alguna de las letras, haz una toma desde lo alto, o una donde todo se vea en perspectiva, que tal unos pasos de baile para tiktok, pero sobre todo queremos que nos compartas tu sonrisa para que cuando subas tu foto a tu instagram, Facebook, Tiktok, blog o donde tú desees, sea una hermosa foto que te haga revivir los buenos momentos que viviste en Cuerna.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS