Home / Turismo gastronómico / Experiencias/ Top 7 de Hamburgueserías en Cuerna
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Top 7 de Hamburgueserías en Cuerna

¡Encuentra tu próxima parada a un destino lleno de sabor!

En Morelos hay muchas cosas que nos salen bien; y sin duda, una de ellas, ¡es cocinar! La garnacha, los taquitos y las hamburguesas, son nuestra especialidad, pero esta vez, nos enfocaremos sólo en este último.  

Las hamburguesas son uno de los platillos más versátiles que existen, pueden ser vegetarianas, de pescado, mariscos, pollo o las tradicionales de jugosa carne de res. A la parrilla, a la plancha, a las brasas, a la leña o como sea, ¡las hamburguesas de Cuerna te encantarán!

Aquí te dejamos el Top 7 de hamburgueserías en Cuernavaca para que no se te olvide la parada gastronómica en tu próximo viaje. ¡Disfrútalas! 

 

Hambrosio

Este es uno de los restaurantes favoritos de los cuernavacenses. Se trata de un lugar de hamburguesas artesanales con una amplia carta llena de variedades y creaciones diseñadas por los chefs del lugar. Las hamburguesas abarcan opciones vegetarianas, tradicionales y hasta de mariscos, acompañadas de exquisitas papas gajo preparadas y condimentadas de manera sensacional. Además, podrás disfrutar de un buen vino, una cerveza artesanal o un coctel de tu preferencia para acompañar. Debido al gran tamaño de sus hamburguesas, te aseguramos que una bastará para quedarte completamente satisfecho. 

  • Ubicación: Av Paseo del Conquistador 208, Maravillas, 62230 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $80 - $170

 

Rubens Hamburgers

Pertenecientes a la cadena de Restaurantes Rubens, estas hamburguesas no pueden pasar desapercibidas, pues gracias a su calidad de sabor y servicio, se encuentran en este Top. Este lugar se especializa en hamburguesas al carbón y cuenta con un menú exclusivo de recetas originales de más de 30 años de antigüedad. El ambiente es de estilo tradicional americano y puedes disfrutar deliciosas guarniciones como papas al horno o a la francesa; cervezas, sodas, postres y más. 

  • Ubicación: Av Teopanzolco 808, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $65 - $130

 

Silvestro 

Silvestro es un restaurante-bar estilo americano-moderno. Entre sus deliciosas variedades se encuentran pizzas, alitas y por supuesto, las estrellas del lugar: hamburguesas. Este es el lugar perfecto para olvidarse de las calorías y darle la bienvenida a la conocida “foodporn”, además, es el restaurante ideal para ir con tus amigos a disfrutar un partido de futbol y tomarse una cerveza o ¿por qué no? pedir una botella mientras disfrutan las increíbles variedades del lugar.

  • Ubicación: Av Río Mayo No. 311-Local 1, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $99 - $200

 

Suerte o Muerte

Suerte o Muerte es un moto café creado como lugar de comida, café y convivencia para todas las personas y especialmente para los entusiastas del motociclismo, enfocado a estilos clásicos. El platillo estrella de este lugar, es la hamburguesa en diferentes versiones, tamaños y especialidades. Manejan un estilo de papas fritas delicioso y artesanal, al igual que todas sus creaciones. También podrás disfrutar una deliciosa cerveza en compañía de tus amigos y amantes de la velocidad sobre dos ruedas. Y definitivamente algo que no podrás dejar pasar desapercibido, es la original decoración temática del lugar.

  • Ubicación: Av Teopanzolco 500, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $90 - $100

 

Brother’s Cuerna

Se trata de un Restaurante Bar & Grill estilo americano en donde encontrarás alitas, boneless, pizzas, carnes y por supuesto |hamburguesas a la parrilla! Cuentan con una gran variedad de hamburguesas y cocteles, amplias instalaciones y televisores desde distintos ángulos para disfrutar un buen partido de futbol o una pelea de box en compañía de tu familia o amigos. 

  • Ubicación: Av. Plan de Ayala 426, Amatitlán, 62410 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $99 - $170

 

Hamburguesas Chon

Es una hermosa terraza rodeada de un agradable jardín en donde podrás disfrutar de las mejores hamburguesas al aire libre. El ambiente es romántico-familiar y cuenta con una gran variedad de hamburguesas caseras con un sazón incomparable. Gracias a su increíble sabor y al servicio cálido del personal, las Hamburguesas Chon se transformaron de un pequeño negocio familiar a uno de los restaurantes de hamburguesas más populares de Cuernavaca. Te encantará la decoración del lugar y la presentación excéntrica de los cocteles, ¡te sentirás como en casa! 

  • Ubicación: Aguascalientes 8, Ricardo Flores Magon, 62370 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $63 - $98

 

Happy Burguer

Es un pequeño y acogedor lugar al aire libre en donde las hamburguesas son preparadas con amor y  empeño. Su exquisito sabor es lo que ha llamado la atención de los visitantes, además de su gran variedad de creaciones caseras. Es un lugar 100% familiar que te deleitará con sus deliciosas recetas y sus aguas frescas en diversos sabores.

  • Ubicación: Av. San Diego 502, zona 1, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Morelos.
  • Rango aproximado de precios por Hamburguesa: $50 - $90

 

Es momento de consentir tu paladar y olvidarse de las calorías. ¡Que tu visita por Cuernavaca sea una aventura de experiencias culinarias! Te esperamos con los brazos abiertos como siempre. 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS