Home / / Experiencias/ Un agradable día de compras en Plaza Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Un agradable día de compras en Plaza Cuernavaca

Plaza Cuernavaca es un lugar que desde su inauguración en el 2000 se ha posicionado en los visitantes, tanto locales como turistas, como un lugar agradable no solo para ir de compras, sino también para pasar un rato de entretenimiento con toda la familia. 

Su construcción tiene partes techadas con pasillos y pequeñas plazoletas al aire libre, lo cual hace que el ambiente sea muy cómodo y acogedor porque da un aire a un pintoresco pueblo con tejados y pisos de adoquín.

Cada festividad la plaza sorprende a sus visitantes con elaborados y muy espectaculares decorados, especialmente en las festividades del día del niño, día de muertos y navidad. La gente local acude a ver las esculturas hechas de papel maché representando a superhéroes o a zombis y brujas espeluznantes. También suelen organizar espectáculos como pequeños conciertos y bailes para toda la familia.

Lo mejor es que es una plaza segura y bastante grande, ya que se une con otras dos; una de ellas es más bien una nueva sección, más moderna y totalmente techada llamada Plaza Bugambilia, a la cual se accede desde dentro de Plaza Cuernavaca o por las calles aledañas y la otra parte es una pequeña plaza llamada Casa Blanca; lo que hace que puedas encontrar en un solo lugar muchas tiendas  de todo tipo, como Sears, Marti, Sanborns, Mascota, Radioshack, Aldo Conti, Botanicus, Julio, etc.

Cuenta con cines, bancos y zona de comida rápida, restaurante Pizza Hut, Sushi roll, Krispy Kreme, McDonald’s y muchos más.

También tiendas de ropa, calzado, estéticas y un supermercado, tiendas de artesanías, de telas, ópticas, joyerías, en fin, todo lo que puedes necesitar y quizá algo que no estabas buscando o simplemente ir a tomarte un cafecito en compañía de amigos o familiares.

Su ubicación es muy cómoda, ya que está muy cerca de la estación de autobuses La Selva y casi frente a la plaza está otro supermercado y el Papalote Museo del NIño, lo cual lo convierte en un spot importante para realizar varias actividades y las compras necesarias de manera práctica y divertida.

 

Visita Plaza Cuernavaca en Calle Vicente Guerrero 110 en Lomas de La Selva.

 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS