Home / Destinos / Experiencias/ Vida Nocturna en Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Vida Nocturna en Cuernavaca

Después de un día de relajación, sol, alberca y buena comida, al caer la noche se antoja disfrutar algo de diversión, con música, luces y buenos cocteles. Cuernavaca ofrece una intensa vida nocturna que va desde bares para escuchar música en vivo y platicar, hasta discotecas de música de todo tipo para saltar a la pista con tus mejores amigos y compañeros. Pero si a ti lo que te gusta es cantar también los hay con el mejor ambiente de karaoke, donde podrás demostrar tu talento y divertirte a lo grande, o tal vez estés buscando algo de privacidad en una romántica cena a la luz de las velas. La oferta nocturna de la ciudad es muy variada para todos gustos, edades y ocasiones.

Aquí te recomendamos algunas opciones para elegir qué es lo que te animas hacer esta noche.

 

Juárez 4 ever

Ubicado en Bvld. Benito Juárez núm. 4 es una discoteca enclavada en el centro de la ciudad, considerado por los asistentes asiduos de este lugar como un clásico de Cuernavaca, con DJ en vivo, pista de baile y el mejor ambiente.

 

Acapela Cuernavaca

Es un sports bar & karaoke que ofrece buen ambiente y delicioso menú y snacks, con horarios para ver tus partidos favoritos de 5:00 a 11:00 p.m. y el show de karaoke comienza a partir de las 11:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Seguro te divertirás como nunca, así que ve preparando tu lista de canciones para interpretar.

 

McCarthy 's Irish Pub

Para aquellos que gustan del Rock en vivo, las cervezas y las alitas o hamburguesas, este es el lugar ideal, buena música, buen ambiente en donde también podrás disfrutar de los mejores partidos de fútbol y rockear con tus amigos en una noche inolvidable. Ubicado dentro de la plaza comercial Forum.

 

Copelia Club

Es un pequeño bar terraza donde se sirve buena comida, hay música en vivo y de DJ y con precios muy accesibles y un ambiente muy agradable que hará que el tiempo vuele. Ubicado en Rufino Tamayo 52.

 

Bar Camello del hotel Villa Béjar

Un bar tranquilo dentro del hotel Villa Béjar que ofrece una amplia variedad de vinos, cocteles y botanas, para pasar una noche tranquila donde la plática puede fluir, escuchando buena música en vivo y tiene una pequeña pista de baile y una barra donde se pueden disfrutar de partidos o eventos del momento. 

 

Anticavilla

Las noches se convierten en una romántica velada de ambiente vibrante en el restaurante del lujoso hotel Anticavilla, con una cava romana de 150 etiquetas internacionales para hacer maridajes, degustaciones o cenas privadas. En el Paradiso Lounge Bar se ofrecen los más creativos cócteles al calor de una romántica chimenea que crea una atmósfera cómoda y tranquila para disfrutar de la noche y dar gusto a los sentidos.


House Restaurant

Dentro del Hotel Boutique Las Casas B + B considerado como el lugar más romántico para una disfrutar de una deliciosa cena de autor de estilo mexicano y mediterráneo, en un ambiente rodeado con de velas y bajo las estrellas al aire libre en un jardín que te hará experimentar un momento mágico e inolvidable, perfecto para disfrutar con tu pareja, familia o una velada con amigos.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS