Home / / Experiencias/ Conoce el Hotel For Rest Hotel & Spa, antes Ayurveda Palace
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Conoce el Hotel For Rest Hotel & Spa, antes Ayurveda Palace

Un oasis de tranquilidad en Cuernavaca

 

Uno de los hoteles con la mejor vista del Valle de Cuernavaca, dado su ubicación, antes conocido como Ayurveda Palace, actualmente ha renovado su imagen y se ha integrado a un grupo de hoteles cuya propuesta es la innovación, atención y un servicio excepcional.

 

Para todos aquellos que antes habían visitado Ayurveda Palace y les encantaba su estilo, decoración y ambiente, podrán sentirse tranquilos porque el hotel conserva sus instalaciones con ese mismo “mood” de hotel boutique, su tranquilidad y armonía se siente en todos sus rincones, pues tanto el exterior como el interior de sus habitaciones fueron diseñadas con el estilo del feng shui

Si aún no lo conoces y eres de los que está buscando un lugar más allá de un hotel en la ciudad y quieres alejarte de las aglomeraciones, ruido y demás, este lugar será perfecto para ti, pues como lo dice su nombre en inglés FOR REST, es ideal para descansar y tener una experiencia completa de absoluta relajación. 

Cuenta con un spa que ofrece masajes, faciales y tratamientos especiales para el cuidado de la piel y el cuerpo. Sus instalaciones cuentan con salas de vapor, tinas de baño con sales exfoliantes y relajantes, también puedes hacer una reservación para experimentar el ritual del Temazcal o tomar una clase de yoga para iniciar bien el día.

El hotel cuenta con 21 habitaciones y dos increíbles piscinas al aire libre, una de ellas es solo para adultos por su diseño tipo infinity que hará que tu experiencia sea aún más especial, ya que podrás sentirte en medio de la naturaleza, ideal para admirar un atardecer, ya que da hacia una barranca de abundante vegetación y tiene una vista  excepcional hacia toda la ciudad, además de que el agua está climatizada a 30ºC.

Otra de las características que tiene el hotel es que es Pet Friendly, esto lo hace aún más atractivo para los que no quieren dejar al más consentido de la casa. El hotel ha designado habitaciones especiales para que puedas convivir con tu mascota con total confianza y seguir disfrutando de las vacaciones juntos. Te recomendamos visitar su página para consultar los detalles de reservación con mascotas, así como el reglamento especial.

For Rest Hotel & Spa ofrece todos los domingos un delicioso brunch que no debes perderte, su propuesta culinaria es de comida internacional en su hermoso restaurante terraza “Fuego lento”. Cuentan también con servicio a la habitación, todo para ofrecerte la máxima comodidad. Ya sea que te hospedes ahí o que quieras visitar únicamente su restaurante; For Rest te abre las puertas para que seas partícipe de la experiencia de sabores que ofrecen.

Este hotel es ideal para todos aquellos que buscan un lugar para celebrar sus juntas de trabajo, retiros o convenciones empresariales, ya que cuenta con todos los servicios y la tecnología necesaria para que los asistentes puedan no solo disfrutar de su hospitalidad, sino también de tener una máxima concentración en su trabajo. Sin embargo también ofrece los escenarios perfectos para una increíble boda o cualquier celebración social, ya que está rodeado de espacios verdes al aire libre, cuenta con un jardín Zen y salones para eventos con diferentes capacidades.

Si eres visitante local y quieres salir de la rutina, te recomendamos preguntar por el  Day Pass, con el cual podrás tener una probadita de todo lo que ofrece este hotel, con acceso a las albercas, restaurante y lockers. Pero si quieres consentirte, también puedes reservar un Day Spa, en donde te ofrecerán diferentes paquetes que incluyen desayuno y acceso a las albercas.

Esta es una perfecta opción dentro la gran variedad de lugares para hospedarse en Cuernavaca, te invitamos a explorar todas nuestras recomendaciones. Si deseas más información sobre este hotel, haz clic aquí.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS