LAS HUERTAS

DESCRIPCIÓN

Si busca un lugar totalmente natural, clima cálido, sensación de aventura y agua abundante, eso y más es Paraiso Aventura Las Huertas. Cuenta con pozas naturales acondicionadas como albercas, su manantial surte 1,300 litros por segundo de agua templada.

Considerado como un jacuzzi natural, Paraiso Aventura recibe a visitantes que buscan acampar o pasar un día de campo preparando sus propios alimentos.


UBICACIÓN

Carretera México km. 95 149, Coaxitlán, C.P. 62988, Tlaquiltenango, Mor.


CONTACTO

01(734)34 2 01 88 / Whatsapp: (734)1216681

ventas@losmanantiales.com.mx

http://paraisoaventura.mx/

NUESTRA RECOMENDACIÓN

¿Cómo llegar?: Tomar la autopista rumbo a Cuautla, después de pasar la caseta principal, pasaras la de Tepoztlán y la de Oacalco, hasta llegar al poblado de Oaxtepec, seguir por la Carretera hasta llegara al Municipio de Cuautla hasta la A.v reforma con dirección al centro hasta llegar a la entrada del Balneario
SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al negocio

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al negocio, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al negocio, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.