NEPOPUALCO PARQUE DE LOS VENADOS

DESCRIPCIÓN

Es un lugar especial dónde podrás disfrutar de los aires de montaña y descansar en sus acogedoras cabañas de madera. Puedes disfrutar de el aroma del bosque así como el canto de las aves. Conoce la importancia de la flora y fauna de la región en el Museo Interpretativo donde los niños podrán tocar!. Toma en un rico temazcal dentro de la clínica de medicina tradicional en donde encontraras productos naturales elaborados por la comunidad como aceites esenciales, tinturas, shampoo y más. Podrás andar en bicicleta, pasear a caballo, aventurarte y gritar de emoción en nuestra tirolesa. Regocíjate con la comida típica de la región y da de comer y toca a los venados cola blanca que cuidamos con mucho esmero en nuestra Unidad de Manejo Ambiental (UMA).


UBICACIÓN

Carretera LIbre Cuautla- Xochimilco, Nepopualco, 62835 Totolapan, Mor.


CONTACTO

01 (777) 322 - 5773

aric@tazimor.com.mx

http://www.tazimor.com.mx/nepopualco.html

SOMOS ANFITRIONES

Pregúntale al hotel

Permite que seamos tus anfitriones, manda una pregunta al hotel, de esta forma el seguimiento de tu solicitud vendrá recomendado por nosotros, queremos ser los anfitriones de tu visita a Morelos. 

Secretaria de Turismo Morelos

Al responder este formulario tu solicitud se enviara automáticamente al hotel, de nuestra parte. Consulta el aviso de privacidad.