MORELOS LA ETERNA PRIMAVERA

 
Home / / Experiencias/ Restaurantes para grupos grandes en Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Restaurantes para grupos grandes en Cuernavaca

 

Ya sea un cumpleaños, un logro que quieras compartir o simplemente para salir de la rutina con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo, siempre es buen momento para que se arme un buen plan y salir a comer a algún lugar todos juntos. Sin embargo, debes considerar varias cosas antes de elegir el restaurante, por ejemplo, que tenga suficiente espacio de estacionamiento, valet parking, que puedan pagar con tarjeta de crédito y por supuesto, la capacidad tanto en espacio como en servicio de atender a grupos grandes de comensales.

 

Si tienes una celebración en puerta, queremos recomendarte 10 restaurantes que reúnen las características para recibirte a ti y a todos tus invitados.

 

Las Mañanitas

Rodeado de majestuosos jardines y aves exóticas, Las Mañanitas es un lugar de mucha tradición en Cuernavaca, perfecto para vivir una experiencia tranquila y degustar platillos exquisitos, tradicionales de la comida mexicana. Su alta cocina y calidad han merecido reconocimientos internacionales. Cuenta con mesas al aire libre con vista a los jardines y los niños son bienvenidos. Es el lugar obligado para aquellos que visitan la ciudad, ya que está ubicado en el Centro de Cuernavaca. Te recomendamos los desayunos y los platillos más tradicionales de como la sopa de tortilla, los escamoles del Mezquital, gusanos rojos de maguey, camarones asturianos o el filete de res “Las Mañanitas”. 

 

Hotel Villa Béjar

Es un hotel ubicado a 5 minutos de la entrada a Cuernavaca. Cuentan con amplio restaurante donde sirven platillos a la carta; los fines de semana se distinguen por sus desayunos buffet y el brunch dominical, que ofrece todo un extenso menú de sabores, desde los clásicos huevos preparados al gusto, enchiladas, cecina, pancita, jugos, fruta fresca, hasta sushi, cócteles de mariscos, quesadillas recién preparadas, crepas preparadas al momento, estación de postres y por supuesto, mimosas para levantar la mañana. Para grupos grandes cuentan con los espacios adecuados con salones hasta para 750 personas y un área de jardín para eventos al aire libre. 

 

Hacienda de Cortés

La Casona es el restaurante del Hotel & Spa Hacienda de Cortés, este recinto histórico es un antiguo ingenio azucarero fundado por Hernán Cortes, venir aquí es una experiencia casi mágica, ya que el restaurante está ubicado en el casco de la hacienda, rodeado de árboles centenarios de amate que crean un ambiente inigualable. Cuenta con mesas al aire libre y diferentes espacios con diferentes capacidades para que puedas reservar para tu grupo. El tipo de comida que se sirve en su restaurante es comida mexicana tradicional e internacional. Los domingos son típicos para degustar paella o cochinillo de Segovia, vino de la casa o su tradicional buffet y platillos a la carta. 

 

Puerta Paraíso

El Hotel Puerta Paraíso, pertenece a los hoteles Gamma del Grupo Posadas; es un hotel tipo business class y se encuentra muy cerca de atracciones turísticas, plazas comerciales, cafés, restaurantes, bancos, etc. por lo que se ha convertido en una de las elecciones favoritas para empresas que desean realizar aquí sus actividades de integración, conferencias, exposiciones o juntas de trabajo y comidas empresariales, ya que el hotel cuenta con 7 salones de distintas capacidades totalmente equipados para cumplir con todas las necesidades que este tipo de eventos requiere, como internet de alta velocidad, servicios de coffee break y estacionamiento. Si deseas que tu celebración sea al aire libre, el hotel cuenta con área de jardín de capacidad para 70 personas. Además de un restaurante, el cual sirve tipo de comida internacional.

 

Hostería las Quintas

Es un hotel que se distingue por sus instalaciones rodeadas de jardines, un santuario de tranquilidad y descanso. El restaurante tiene una gran variedad de platillos con exquisitos sabores, dignos de tu paladar, pero sobre todo te recomendamos no perderte el Food Market todos los domingos, este buffet va más allá de los buffets tradicionales, con una gran variedad de estaciones de comida para todo los gustos, desde comida del mar con cocteles deliciosos, hasta carnitas, tacos, quesadillas, pizzas, sushi, guisados, chilaquiles, huevos preparados al gusto, fruta, jugos, hamburguesas, hot cakes, barra de postres y como no pueden faltar, las mimosas y cervezas para acompañar. Para grupos grandes, cuenta con salones techados y áreas de jardín para que puedas organizar un desayuno o un evento empresarial, las capacidades van de acuerdo al tipo de salón que elijas, que llegan a ser hasta 72 personas en un montaje tipo banquete.

 

Hotel Villa del Conquistador

Este restaurante está dentro del Hotel Villa del Conquistador, se caracteriza por tener una excelente vista hacia la ciudad de Cuernavaca y un muy recomendable buffet para desayunar con gran variedad de platillos, desde los clásicos chilaquiles, jugo, café, fruta fresca de temporada, quesadillas preparadas al momento, huevos al gusto, guisados con carne y pollo; cuenta también con opciones veganas. Además del buen ambiente y precios muy accesibles, cuenta con espacios amplios para grupos grandes, salones y espacios al aire libre para eventos.

 

Don Pollo

Es un lugar con  dos sucursales en Cuernavaca, la sucursal Zapata con capacidad hasta 350 personas y la sucursal Morelos con capacidad hasta 120 personas. Desde 1979 se ha caracterizado por ofrecer a sus comensales un sabor inigualable en sus pollos estilo Sinaloa, además no solo ofrece pollos asados, sino también una gran variedad de platillos mexicanos. Cuentan también con servicio a domicilio, servicio de banquetes y amplios espacios para grupos grandes de comensales. Sus  horarios son de 8:00 a. m. a 7:30 p. m.

 

El Madrigal

Es un restaurante familiar y formal de ambiente relajado, catalogado como uno de los mejores de México. Su arquitectura y decoración es de estilo colonial mexicano, con techos de tejas de barro y bellas piezas de artesanía fina mexicana, alrededor le dan un ambiente acogedor. Cuenta con un enorme jardín bellamente diseñado, donde se puede admirar una cascada y un pequeño lago, ideal para hacer sobremesa. El estilo de comida es mexicana e internacional y el pan es elaborado en sus propios hornos. Es muy popular para ir a desayunar o cenar, ya que por las noches todo se ilumina muy bonito y le da un aspecto romántico. Cuenta con suficiente espacio para hacer una comida con grupos de comensales grandes. 

 

Carlitos Grill and Garden

Cuenta con un concepto retro, rescatando lo que antes era Carlos & Charlies. Tiene un gran espacio ideal para pasarla bien con los amigos y grupos grandes de invitados, ya que sus espacios son grandes, muy ventilados, tipo terraza y cuentan con un jardín muy bello alrededor de toda la propiedad. Su estilo de comida es internacional y su coctelería es insuperable. Sus horarios son: de lunes a miércoles de 13:00 a 21:00, de jueves a sábado de 13:00 a 22:00 y domingo de 13:00 a 19:00, ubicado en Avenida Domingo Diez 711.

 

Fonda La Güera

Es un restaurante típico mexicano, donde se resaltan los sabores de Morelos. Con una tradición desde 1938 ha perfeccionado y mantenido la sazón original de sus platillos como la pancita, las enchiladas de mole y pipián con puerco. Cabe mencionar que todas las porciones de sus platillos son bastante generosas. El restaurante que está ubicado en la Calle de Río Tepozteco en la Colonia Reforma, tiene grandes espacios divididos en secciones, cuenta con una terraza con equipales y mesitas de jardín, otro espacio techado con mesas más grande y sillas de madera y otro espacio más privado. Su decoración resalta el folklore y los colores que caracterizan a la cultura mexicana, con música en vivo, también cuentan con valet parking. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 18:30.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS