Home / Destinos / Experiencias/ De compras por Averanda
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

De compras por Averanda

Cuernavaca es una ciudad atractiva no solo por su excelente clima, paisajes naturales y gran variedad de sitios turísticos que encantan a todo aquel que nos visita, también cuenta con una infraestructura de una gran ciudad pero con la tranquilidad y belleza de la vida provincial. A las afueras de la ciudad a un lado de la carretera México-Acapulco se encuentra una de las plazas que se han convertido en el spot preferido por locales y nuevos visitantes. Averanda es un complejo mixto y multi-generacional que se distingue por un concepto innovador de arquitectura contemporánea y se compone de un centro comercial, un complejo de departamentos de lujo, y próximamente un hotel y oficinas corporativas, todo en un solo lugar.

En el centro comercial caminar por sus pasillos a cielo abierto te permite disfrutar del clima de que tanto nos caracteriza y podrás experimentar un ambiente tranquilo, pero a la vez con múltiples opciones excitantes para tener una tarde de compras y de esparcimiento para toda la familia, ya que cuenta con un Cinépolis plus, Recórcholis, restaurantes de gastronomía variada como comida japonesa, china, carnes, comida italiana, etc., también bares, cafés, espacios para que los niños jueguen, tiendas de las más prestigiadas marcas como Sears, Sanborns, Zara, H&M, Innova Sport, Miniso, Old Navy, Calvin Klein, etc.

Dentro de los servicios que te ofrece la plaza podrás encontrar bancos como Banamex, BBVA y CI banco, gimnasio Smart Fit y Walmart.

Otra de las tiendas favoritas del lugar es Petco, que es una tienda especializada en todo para tus mascotas con servicio de grooming, spa y adopción. Gracias a esto en una parte de la plaza puedes pasear con tu compañero perruno hasta llegar a esta tienda.

Una de las opciones que Averanda te ofrece para comer es su Terraza Gourmet que es un concepto de tipo de fast food, pero para paladares más exigentes. Aunque si lo que prefieres es comer más tranquilo y hacer sobremesa, casi todos los restaurantes se encuentran en la parte central de la plaza, tanto en la planta baja como el segundo piso y tienen como vista una enorme fuente al nivel de piso, que por la noche es iluminada y se convierte en un atractivo que hace de tu estancia más placentera y para los pequeños es uno de los centros de diversión.

Ya sea que elijas venir a desayunar, o que quieras pasar una tarde de compras, celebrar con amigos o tener una cena deliciosa, Averanda te ofrece un espacio diferente al aire libre y con todas las opciones que buscas para llevarte algo a casa.

Averanda tiene un horario de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h y se encuentra en el km 87.5 de la carretera México-Acapulco en la colonia Flores Magón.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS