Home / / Experiencias/ 11 hoteles Pet Friendly para escaparte de vacaciones con tu mascota en Morelos
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

11 hoteles Pet Friendly para escaparte de vacaciones con tu mascota en Morelos

 

Para todos aquellos que tienen "perrijos", ¿quién dice que no se puede viajar con ellos y disfrutar de unas divertidas vacaciones con el miembro de la familia de 4 patas? Sabemos lo importante que es para ti compartir esos momentos y no tener la angustia al pensar que dejaste a tu mejor amigo en casa. Morelos es un destino que cuenta con el clima ideal y muchas áreas naturales para que tu perrito pueda correr libremente y ser feliz, también existen parques y lugares para pasearlo, pero sobre todo contamos con una oferta de hospedaje que te ofrece estancia para tu mascota, solo te recomendamos que te asegures de tener todo lo necesario para que en sus vacaciones lo pase lo más a gusto posible, como su camita, sus platitos, su comida, sus juguetes, su cartilla de vacunación al día, su transportadora, etc.

 

Aquí te dejamos 10 recomendaciones de hoteles que aceptan mascotas y que son felices de recibirte con ellas para que ambos disfruten de experiencias diferentes y divertidas en el Estado de Morelos. Eso sí, todos los hoteles tienen sus propios reglamentos y restricciones que debes consultar previamente y respetar para que tú y tu amigo peludo lo pasen genial y nadie sufra malos ratos.

 

Hotel Villa Béjar

En Cuernavaca hay varias opciones para elegir, empezamos por el Hotel Villa Béjar un hotel de ambiente familiar que cuenta con esta opción, pero no solo está en Cuernavaca, si quieres hospedarte en Tequesquitengo, allá también aplica la opción pet friendly, por lo que la variedad se duplica, ya que en cualquiera de los dos destinos puedes disfrutar de las instalaciones. Lo que caracteriza la estancia para tu mascota en este hotel es que sí puede estar contigo siempre con su correa en todos los espacios como alberca, restaurante, habitaciones, etc, siempre y cuando cumplas con su reglamento. Conoce más de este hotel aquí.

 

Holiday Inn

También en Cuernavaca puedes elegir el hotel Holiday Inn, el cual tiene un ambiente muy confortable con grandes áreas verdes, ubicado a unos cuantos minutos del centro de Cuernavaca, lo cual es genial como opción para ir a recorrer las calles del centro con tu amiguito. El hotel cuenta con amenidades especiales para tus mascotas, ofrecen de manera opcional camitas y comederos, también tienen un área especialmente diseñada para que puedas pasear a tu mascota dentro del hotel.

 

For Rest Hotel

El Hotel For Rest se encuentra más al norte de la ciudad, pero es un lugar ideal para la relajación y descanso. Aquí tienen habitaciones designadas especialmente para los huéspedes que vienen con sus mascotas, ya que dichas habitaciones cuentan con áreas verdes exclusivas dentro de tu habitación para que puedas disfrutar con tu mascota en total privacidad. Conoce más detalles de lo que ofrece este hotel aquí.

 

Hotel Gamma Puerta Paraíso

Además de ser un hotel familiar y de negocios, cuenta con villas y departamentos, los cuales puedes rentar por un fin de semana y hasta por mes. Estos espacios son ideales para venir con toda la familia y por supuesto, no dejar de lado a tu mascota, ya que en estas áreas es donde puedes hospedarte con ellos. Conoce más sobre Puerta Paraíso aquí y considéralo para tus próximas vacaciones.

 

Hotel Flor de Mayo

Si eres de los que gustan del diseño y estilo contemporáneo mexicano, entonces este hotel te encantará y a tu perrito también, ya que además de destacarse por su estilo en los detalles, su arquitectura y decoración tipo mexicano, cuenta con un ambiente tranquilo y por las tardes-noches, su bar garden pool de la azotea, se convierte en una vibrante propuesta para pasar la tarde admirando la ciudad de Cuernavaca, que queda a unos cuantos pasos. En el día tendrás la oportunidad de salir de paseo y visitar algunos lugares del centro histórico, te recomendamos ir a comer al restaurante del hotel Las Casas B+B que también es pet friendly y que además te encantará por su comida de autor de la chef Ana Karina Rodríguez, solo asegúrate de hacer una reservación previa para evitar sorpresas.

 

Finca Chipitlán

Es un espacio holístico que ofrece servicio de temazcal y spa, además de contar con paquetes todo incluido para que tu estancia sea completa... y como un plus, el hotel es pet friendly. Aceptan hasta dos mascotas por habitación y debes llevar todo lo necesario para que no le haga falta nada a tu amiguito perruno. Cuenta con espacios al aire libre y áreas verdes para que puedas disfrutar con tu mascota.

 

La Morada de Xolo

Si de hoteles pet friendly se trata, entonces debes conocer La Morada de Xolo, aquí las mascotas son las más consentidas al igual que tú, ya que es un hotel diseñado de manera especial para que tú y tu mascota sean tratados por igual, cuenta con amenidades exclusivamente pensadas para ellos, como servicios de spa, menú gourmet para mascotas en el restaurante, camitas en los cuartos para que duerma muy a gusto, alberca especial para perros, bebederos en todo el hotel... en fin, aquí tu mascota se sentirá como un verdadero rey o princesa, por las atenciones que les brindan los dueños del lugar. Lo mejor es que se encuentran en Cuernavaca y también en Tepoztlán. Sin duda es un espacio donde podrás disfrutar de una estancia muy agradable junto a tu perro, sin preocupaciones. Solo debes asegurarte de que esté entrenado para hacer sus necesidades en el exterior, tener su cartilla de vacunación al día y respetar las políticas internas para que todos puedan convivir cómodamente. Es un hotel de tarifas muy accesibles que incluyen desayuno continental. El hospedaje para tu mascota es adicional.

 

Hotel Posada del Tepozteco

Si visitas Tepoztlán con tu mascota perruna, aquí encontrarás un hotel con una magnífica vista al valle de Tepoztlán que cuenta 4 habitaciones designadas para que puedas disfrutar de tus vacaciones en este maravilloso lugar. No olvides consultar su reglamento antes de tu reservación.

 

Tubo Hotel

Un lugar también en Tepoztlán muy original y de precios muy accesibles es el Tubo Hotel, ubicado en un espacio natural, casi en la entrada al pueblo, donde podrás hospedarte en sus habitaciones diseñadas y adaptadas en tubos de hormigón, ya que su concepto es totalmente amigable con el medio ambiente, además del plus de ser pet friendly. En tu reservación te ofrecen desayuno americano. Es un hotel tipo hostal y dentro de sus instalaciones cuentan con baños y vestidores separados para hombres y mujeres, con regaderas con agua caliente, que compartes con todos los que se hospedan en el lugar. Te invitamos a conocer más de este hotel único aquí.

 

Las Estacas

Un poco más hacia el sur del Estado, te recomendamos visitar el parque acuático natural Las Estacas, seguro que no querrás dejar a tu perrito mientras tú pasas unas vacaciones fenomenales llenas de aventura y diversión, ¿verdad? Por eso en Las Estacas diseñaron un espacio para que ambos pudieran disfrutar de un cambio de aires y unas vacaciones, dentro hay un hotel para perros llamado La Estancia. Aquí tus amigos caninos podrán jugar y correr en el pasto, porque cuentan con un área muy grande para que puedan andar en libertad y no solo eso, también si quieren refrescarse, cuentan con una alberca en donde podrán practicar algunos clavados y por la noche descansarán muy tranquilos en espacios con camitas para que cada uno duerma calientito. Sin embargo, debes tomar en cuenta que las mascotas no pueden andar en ningún otro sitio del parque, ni en la zona de acampado o áreas verdes, únicamente podrán estar en el hotel La Estancia. Ten la seguridad de que ahí estarán bien cuidados por personal calificado para que tú no te preocupes por ellos, seguro serán muy felices haciendo nuevos amigos y estarán mucho mejor que si se quedaran en casa. Conoce todas las opciones de hospedaje que ofrece Las Estacas aquí.

 

Casa Soul Spring

Este atractivo centro de bienestar integral, además de brindar la mejor experiencia holística de la ciudad, comprende a la perfección que nada es mejor que salir de vacaciones con tu amigo de 4 patas, es por eso que le abre sus puertas a todos los perritos que viajen con sus humanos. El recinto cuenta con hermosos jardines y un área de alberca en donde podrás pasear con él, además de habitaciones acondicionadas para que tu mascota y tú estén cómodos. Lo único que debes hacer es consultar su reglamento y reservar con previa anticipación. 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS