Home / Gastronomía / Experiencias/ Dónde tener una cena romántica en Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

Dónde tener una cena romántica en Cuernavaca

Imagina cómo será el día que vayas a pedirle a tu pareja matrimonio, o quizá quieras celebrar tu próximo aniversario, o puede ser que estés pensando en una escapada romántica para conquistar a esa persona especial. Morelos está lleno de rinconcitos románticos donde podrás pasar momentos inolvidables y sorprender a tu pareja con una cena romántica especialmente diseñada para ustedes dos.

 

Aquí te dejamos algunos de los spots más conocidos para ese día especial.

 

Jardines de México

Todas las flores de uno de los jardines más grandes y bellos de México y del mundo serán el escenario perfecto para una experiencia romántica con tu pareja. Puedes reservar un espacio en alguno de los jardines para que te hagan un montaje especial con vino, velas y por supuesto flores, para darle el anillo de compromiso a tu pareja. Las experiencias más solicitadas son en el jardín japonés donde dentro de la pagoda se monta una mesita y todo lo necesario para sorprender a tu pareja; también está la experiencia en el jardín Italiano, en donde su hermosa terraza tiene la mejor vista de los atardeceres y es perfecta para una velada romántica. Si prefieres algo más informal, pero igual de romántico, también cuentan con paquetes para hacer picnics muy especiales incluyendo todo lo necesario para que tú solo te dediques a disfrutar.

 

Hacienda de Cortés

Definitivamente un lugar donde podrás tener una de las mejores veladas románticas, en un lugar privado, tranquilo, en un escenario increíble como lo es Hacienda de Cortés, aquí se respira magia e inspiración para largas charlas disfrutando de cualquiera de los 3 menús, cuidadosamente diseñados para que elijas el que más te guste y no solo eso, también podrás elegir el espacio ideal donde se arma un montaje especial, con flores, velas y vino. Puedes elegir entre el Restaurante “La Casona”,  la Terraza Huamuchil o la Isla de Peces de Colores, todos con el sello de calidad característico de Hacienda de Cortés donde estamos seguros de que conquistarás a tu pareja con esta agradable sorpresa.

 

Restaurante House

Considerado como uno de los restaurantes más románticos en Cuernavaca, con su cocina de autor; este lugar ofrece un ambiente acogedor y vibrante al mismo tiempo, en donde podrán disfrutar de una hermosa velada, rodeados por sus hermosos y exuberantes jardines a la luz de cientos de velas, bajo la luna y las estrellas. En este lugar te conquistarán los sabores de cualquiera de sus tres cenas románticas especialmente diseñadas para ofrecer una experiencia culinaria de acuerdo a la ocasión, inspirados en el mediterráneo, con sabores frescos acompañados de una buena botella de vino o champagne. No dudes en reservar en este lugar que además es un hotel boutique perfecto para pasar todo el fin de semana y completar la experiencia.

 

Casa Hidalgo

La vista espectacular del Palacio de Cortés compone el marco ideal en la noche, para elegir de preferencia cualquiera de sus mesas en la terraza y disfrutar del excelente clima de Cuernavaca, mientras disfrutas con tu pareja de los deliciosos platillos de talla internacional así como excepcionales platillos típicos mexicanos con el toque especial que tiene Casa Hidalgo y que lo identifica como uno de los restaurantes más recomendados y reconocidos en la ciudad, distinguido con la certificación TESORO de Morelos, lo que hace que tu experiencia sea completamente satisfactoria.

 

Kookaburra

Es un restaurante terraza bar que se distingue por su excelente sabor en sus platillos y por ofrecer un ambiente relajado y acogedor, con una hermosa vista del valle de Cuernavaca y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Aquí encontrarás una variedad de platillos de alta cocina fusión con influencia mediterránea e ingredientes que le dan el toque mexicano. Te recomendamos los caracoles, la picaña y el ribeye, así como las pastas como el fetuccini a los 3 quesos y de postre una copa de vino de cosecha tardía, acompañada con unas fresas bañadas en chocolate, el maridaje perfecto para pasar una noche inolvidable. Los viernes y sábados tiene DJ en vivo.

 

Don Atilio

Por las noches se ilumina con cientos de luces y velas que crean un ambiente muy romántico en todo el lugar, cuenta con hermosos jardines donde pueden prepararte una mesa con decoración única para que puedas disfrutar un momento especial con tu pareja. La especialidad de la casa está compuesta de platillos de comida italiana y argentina con toques de sabores mexicanos, además cuenta con una extensa cava de vinos. No olvides hacer una reservación, sobre todo en fines de semana. Tienen servicio de valet parking, música en vivo y terraza con mesas al aire libre.

 

Casa Manzano

Lo describen los comensales que lo visitan como "un pequeño edén", sus espacios son acogedores y muy agradables, rodeados de vegetación y flores, perfecto para disfrutar de un rato tranquilo, pero en especial por las noches, ya que su atmósfera se vuelve muy romántica y mágica con luces y velas por doquier. Debes de tener en cuenta que no todos los días se puede ir a cenar, solo los viernes y sábados. Sus platillos son de tipo gourmet con sabores fusión de cocina contemporánea y tradicional mexicana. Cuenta con opciones para vegetarianos y veganos. 

 

Anticavilla

Deja que te consientan y prepara una velada romántica con tu pareja, en uno de los lugares más exclusivos de Cuernavaca, donde estarás disfrutando de un momento especial en una atmósfera mágica con una cena preparada en un montaje personalizado para dicha ocasión, rodeado por sus increíbles jardines con mesa iluminada, velas, pétalos de rosas y un menú inspirado en la gastronomía italiana y mexicana. Este lugar es ideal para la pedida de mano o simplemente para recordar que el amor está en los detalles, aquí en Anticavilla están preparados para hacer que tu noche sea inolvidable. Cuentan con paquetes para celebraciones LGTB y personal calificado para llevar a cabo eventos como: noche romántica, despedida de soltero/a, aniversario, cumpleaños, etc.

 

Posada del Tepozteco


Aunque no está precisamente en Cuernavaca, no podíamos dejar de recomendarlo, ya que por su ubicación tiene una hermosa terraza que te ofrece la mejor vista del místico Valle de Tepoztlán y de la pirámide del Tepozteco, puedes reservar con antelación y solicitar un montaje romántico en la terraza con una decoración especial con antorchas, pétalos de rosa y atención personalizada, todo el ambiente listo para ese día especial. La propuesta culinaria está elaborada con las recetas típicas de los platillos de la región, así como platillos contemporáneos que mezclan  ingredientes tradicionales con las creaciones del chef que verdaderamente te sorprenderán.

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS