Home / Servicios de tours y experiencias / Experiencias/ De paseo por Plaza Forum Cuernavaca
La disponibilidad y horarios de los destinos y recintos aquí publicados, puede variar debido a la contingencia sanitaria. Asegúrate de consultar sus páginas oficiales previo a tu visita.

De paseo por Plaza Forum Cuernavaca

Para todos las personas que nos visitan deben saber que esta plaza comercial ofrece mucho más que tiendas para ir de compras, digamos que ir a Plaza Forum es para un paseo de todo el día con la familia o amigos, donde sobre todo los niños y jóvenes podrán encontrar opciones muy divertidas que a continuación mencionaremos.

Dentro de la Plaza se encuentra un pequeño parque de diversiones con juegos mecánicos, arcade y juegos de destreza llamado BARRIO FRENESÍ, es como una pequeña feria, con una rueda de la fortuna, carritos chocones, columpios voladores, y muchas otras atracciones que pueden disfrutar de manera segura, ya que como mencionamos anteriormente, este lugar está dentro de la misma plaza. Barrio frenesí tiene horarios de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 hrs. y saliendo del parque muy cerca de ahí está la zona de comida rápida con muchas opciones para elegir, entre pizzas, sushi, comida china, tacos, hamburguesas, etc.

 

¿Recuerdas cuando tu mamá te regañaba por brincar en la cama?, bueno pues en JUMP-IN ese no es un problema, ya que en este lugar no dejaras de brincar, saltar y volver a brincar ¡porque de eso se trata!, mucha actividad física y juegos en trampolines, albercas de pelotas, albercas de hule espuma, paredes para escalar, laberintos, etc. Hay varias sucursales en el país pero el de Cuernavaca es uno de los favoritos, por ser para todas las edades, así que si quieres despertar a tu niño interior y divertirte a lo grande con tus hijos, esta es una excelente opción.

 

Para los que les gustan las carreras en go karts pueden ir a CONTENDER, una pista muy bien equipada donde puede participar toda la familia, y puedes organizar las retas con tus amigos. Es para todas las edades y reservar la pista por 8 o 12 min., por ejemplo si eliges 8 min. puedes hacer una carrera hasta de 15 vueltas; así que es hora de mostrar tus habilidades al volante sin peligro y con mucha diversión.

Un lugar muy instagrameable es el parque de gaming y experiencias inmersivas llamado GEEK, aquí podrás encontrar el primer “selfie museum” que consiste en diferentes escenarios diseñados para tomar la foto perfecta que va directo a instagram o grabar videos para tiktok. Aquí mismo está el infinity room, un espacio con juego de espejos y luces que harán que tus fotos luzcan en un lugar realmente mágico, o el salón que ofrece una experiencia inmersiva con un espacio envolvente donde se proyectan galaxias y océanos. Realmente dejarás impresionados a tus amigos con las imágenes que puedes crear. Cuentan con una zona para videojuegos y una gaming shop. Deja que tu creatividad aflore y descubre todo lo que puedes hacer en estos espacios. Abierto de martes a domingo de 12:00 a 21:00 hrs.

 

Y si aún con esto no es suficiente diversión para ti, puedes visitar el BOLERAMA, que cuenta con 16 líneas de boliche, y con una zona de entretenimiento alternativo, como billar, mesas de ping pong y air hockey. Si eres muy fan del boliche, en este lugar dan clases para mejorar tus habilidades hasta llegar a nivel experto, así estarás listo para participar en los diferentes torneos que se organizan en este lugar. Para tu comodidad cuenta con restaurante bar, wifi, tienda y lockers. Imagina organizar un cumpleaños o tu evento en un lugar diferente como este.

 

Otra opción muy innovadora para dar un paseo alrededor de una pista es abordo de HAPPY CARS que son vehículos cilíndricos iluminados para dos personas, aquí la idea no es la velocidad, si no disfrutar de la experiencia que te transporta a un ambiente totalmente futurista. 

 

Estamos seguros de que todas estas actividades harán que el tiempo vuele y que las risas y la diversión no paren, pero si lo que buscas es algo más tranquilo Forum Cuernavaca también tiene cine, cafeterías, restaurantes con diferentes ofertas gastronómicas, bares, salones de belleza, gimnasio y por supuesto tiendas con las mejores marcas de moda, calzado, joyería, tecnología, decoración y mueblerías, en fin es un lugar donde puedes encontrar de todo.

Es ideal para caminar en un día despejado, ya que su diseño y arquitectura son del tipo al aire libre y en fechas de celebraciones especiales suelen hacer eventos para toda la familia con música en vivo y diferentes espectáculos. Cuenta con un gran estacionamiento y cómodas instalaciones para tomar un descanso y comerte un rico helado, después de un día de compras.

 

Plaza Forum se encuentra en calle Jacarandas en la colonia Ricardo Flores Magón, en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.

 

OTRAS EXPERIENCIAS, QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS